Ellos y Ellas hacen la noticia

Todo indica que ahora la agencia de Carlos Alazraki se encargará de las estrategias de publicidad de la Cruz Roja Mexicana. Esta semana se presentó la campaña multimedios bajo el lema “Juntos Salvamos Vidas” para la Colecta Nacional 2015 de la institución que preside Fernando Suinaga Cárdenas, quien agradeció a Alazraki el apoyo y la realización de esta campaña y destacó que esta fue totalmente gratuita. Anteriormente J Walter Thompson manejó durante varios años a la Cruz Roja Mexicana y sus mensajes fueron multipremiados no sólo en nuestro país, sino que también fueron distinguidos en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

“La Araña Iraquí” pregunta a quien corresponda: “¿Porqué si ya es un hecho que la telefónica norteamericana AT&T adquirió a Iusacell y Nextel, éstas siguen anunciándose y promoviendo sus marcas?”.

Anoche Ángel Aguirre Rivero, gobernador con licencia de Guerrero, presentó su renuncia al PRD, para deslindar al partido de cualquier actuación que haya tenido desde que asumió la gubernatura del estado.

El próximo martes el Consejo de la Comunicación dará detalles de la Décima Edición de la Carrera Día de la Familia 2015 que anualmente auspicia ese organismo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario