Ellos y Ellas hacen la noticia

Esta semana la inquieta y talentosa creativa y empresaria publicitaria, Lourdes Lamasney, tiene importantes noticias que revelar a la prensa. Seguramente La Araña Iraquí le preguntará sobre su decisión de dejar las filas de la AMAP. Para nuestra “arácnida” informante todo tiene que ver con algo relacionado con el Festival de Cannes. Ya les informaremos.

La experimentada publirrelacionista Fabiola Fernández, de la agencia Dialogue, nos adelanta que están en los ajustes finales de nuevas estrategias de comunicación para la prestigiosa firma Jafra.

Esta mañana conferencia de prensa que encabezan Lorena Martínez, procuradora Federal del Consumidor, y Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de la República, con el tema Casas de Empeño.

Y al mediodía, reunión de prensa ofrecida por Virtuoso, la red global de agencias de viaje especializadas en viajes y experiencias de lujo. El anfitrión será Matthew Upchurch, presidente y CEO de Virtuoso, quien presentará programas e iniciativas de la red que crean mejores viajes para el consumidor.  También compartirá datos informativos y la importancia del mercado mexicano para la industria de viajes de lujo.

Les recordamos que nuestro portal www.multipress.com.mx es actualizado durante todo el día. Siempre encontrará noticias nuevas. ¡No se las pierda!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario