Ellos y Ellas hacen la noticia

Raúl  Cardós, presidente de la agencia anónimo, confesó que es infundado el rumor de que son la agencia de publicidad del partido conocido como Morena, y no sólo eso, sino que no manejan publicitariamente ningún partido político.

Esta mañana Horacio Genolet se reúne con la prensa en su calidad de presidente de Ogilvy & Mather México, agencia de la que dará importantes noticias y hará un balance del 2014 y perspectivas para este año. Desde luego que el tema AMAP también permeará en el ambiente. Pues apenas el martes rindió protesta como nuevo presidente de esa Asociación en donde se espera que realice una estupenda labor.

Y en la CICOM próximamente habrá cambio de mando. Por lo pronto su actual presidente, Arturo Huerta, adelanta que en breve anunciará públicamente detalles del intenso trabajo que se realiza al interior de ese organismo que aglutina a importantes asociaciones de la industria de la comunicación comercial en nuestro país. Destaca el hecho de que a sus filas se han sumado nuevos socios y además en breve presentará un análisis de las tendencias que marcaron el comportamiento de los sectores que integran la CICOM.

La Quiniela Bud Light NFL llegó a su fin y mañana viernes premiarán a los 10 ganadores del premio que consiste en un viaje para dos personas todo pagado al Super Bowl XLIX. El evento será encabezado por el director de Marca de Bud Light México, Nicolás Mamboury. Después del desayuno los ganadores y sus acompañantes volarán directamente a Phoenix, Arizona para conocer la House of Whatever, el atractivo que dará Bud Light además de invitarlos al Super Bowl que se realizará el próximo domingo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario