Ellos y Ellas hacen la noticia

“La Araña Iraquí” nos reporta que aún no ha ubicado en su geolocalizador a la talentosa  experta en telecomunicaciones Cecilia Vega quien se separó recientemente de Virgin Mobile, la firma que tiende de un delgado hilo.

El próximo martes rendirán protesta los integrantes de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) en  ceremonia a realizarse a las 19:00.

El próximo 3 de febrero se realizará comida de prensa ofrecida por Virtuoso, la red global de agencias de viaje especializadas en viajes y experiencias de lujo. El anfitrión será Matthew Upchurch, presidente y CEO de la firma y quien presentará programas e iniciativas de la red que crean mejores viajes para el consumidor, además compartirá datos informativos y la importancia del mercado Mexicano para la industria de viajes de lujo.

Y mañana miércoles a las 8pm presentación de la nueva plataforma digital de EstiloDF.tv en un cocktail y al que están convocados socialités y celebridades amigos de la marca, quienes han formado parte de sus páginas y pantallas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario