Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Alejandro Cardoso, Daphne Ibargüengoitia, John Florida y Javier Vale que lo celebran este viernes en que también lo celebraría el célebre y talentoso creativo y empresario publicitario Enrique Gibert (q.e.p.d.). También nuestras felicitaciones para Kelly Talamas, Raúl Cardós y Claudia Contreras, que lo festejarán mañana sábado 10 y Alfonso Pieza Canela hará lo propio el domingo, día en que también lo conmemoraría el prominente comercializador de medios (léase Publicaciones Continentales y El Economista), Manuel Hinojosa (q.e.p.d.).

Les recordamos que el lunes 12 se realizará la ceremonia de la firma del convenio conjunto entre el INEA y el Consejo de la Comunicación, para impulsar la alfabetización y la lectura en nuestro país.

El lunes 19 de enero se dará a conocer el Shortlist de los finalistas de la XV Edición del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, que auspicia el Caracol de la Plata.

La talentosa actriz, cantante y escritora Claudia Cervantes autora del libro “Soltera pero no sola”, afina los detalles para sus próximas presentaciones de tres espectáculos creados e interpretados por ella, en los que canta, baila y actúa.

El próximo jueves Claudia ofrecerá conferencia de prensa en el Foro Shakespeare en torno al espectáculo que presentará a partir del viernes 16 en ese mismo teatro. Ofrecerá un espectáculo distinto cada día, los viernes presentará su concierto “Me siento bien” con covers, temas de su autoría y músicos en vivo; los sábados regresa a la cartelera con dos funciones del exitoso monólogo “Soltera pero no sola”, el cual la hizo merecedora del Premio Nacional de la Mujer; y los domingos una función de “Niña Eterna”, su nueva propuesta escénica también en formato de unipersonal. La temporada de tres meses iniciará el viernes 16 y se realizará los fines de semana durante ese periodo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario