Ellos y Ellas hacen la noticia

El mundo de la comunicación en México está de luto. Emprende el viaje eterno el destacado y polémico periodista Julio Scherer García. Fue director del periódico Excélsior a finales de los 60’s y principios de los 70’s. Fue el fundador del semanario Proceso. Vaya nuestro más sincero pésame a sus familiares.

Audi también se sumó a la causa de las pocas firmas que fomentaron el reciente Día de Reyes al distribuir junto con original calendario de escritorio una deliciosa Rosca de Reyes.

Por cierto, esta firma automotriz sorprende con su espectacular presencia en el Consumer Electronics Show (CES 2015) que se desarrolla esta semana en Las Vegas y en donde causa sensación el Audi A7 Sportback que es “manejado” de manera autónoma y que partió desde San Francisco hasta la capital mundial del juego. El piloto profesional que lo asistía, sólo tomaba el volante al entrar a alguna ciudad.

También nuestro agradecimiento a DDB México por su detalle navideño.

El próximo jueves Galia MOSS presentará el primer Gimnasio virtual en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario