Ellos y Ellas hacen la noticia

Una vez más Coca Cola México nos demuestra su pasión por fomentar las tradiciones mexicanas. En diciembre obsequió unos manteles individuales confeccionados por artesanos mexicanos y ayer distribuyó entre los representantes de los medios de comunicación deliciosas Rosca de Reyes, por cierto una práctica antes muy socorrida por los anunciantes y agencias de RP, pero este año la refresquera fue la única, por lo menos en nuestro caso. Venía acompañada de original calendario alusivo al concepto “destapa la felicidad”.

Alejandra Paquentin Ranz nos sorprendió con nostálgico mensaje: “Este 2015,  arranca para mí con cambios importantes y sentimientos encontrados. Tras 3 años y medio de tener el gran privilegio de formar parte de la familia Starwood Hotels & Resorts, haber vivido todas sus increíbles marcas, y haber tenido grandes aprendizajes, les comparto que he decidido dar un nuevo paso en mi carrera y comenzar un nuevo reto”. Dejará esa cadena el próximo 15 de enero. El contacto con la prensa será ahora directamente con Claudia Sánchez, directora de PR de Starwood en México.

La Dirección de Turismo de León realizará mañana jueves 8 Desayuno – Conferencia de prensa para dar detalles sobre la Feria de León 2015 y su versátil programa de actividades y espectáculos. Encabezarán la reunión: Bárbara Botello Santibáñez, Presidenta Municipal de la ciudad de León, así como José de Jesús Padilla Moreno y Esthela Adriana Ramírez Ávila, presidente y directora del Patronato de la Feria de León, respectivamente. Desde luego que también estará Manuel López Santamaría, director general de Turismo de León.

El INEA y el Consejo de la Comunicación convocan al acto de “Firma de convenio de colaboración”, para impulsar la alfabetización y la lectura en nuestro país. La cita es el próximo lunes 12 a las 9:30 am.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario