Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Lilia Sánchez Alcántara, Roberto Gutiérrez, José Luis Garcialonso y Juan Enrique Paz González quienes lo celebran este miércoles Día Mundial de la Obesidad.

Muy ilustrativa la plática que ayer impartió durante la reunión mensual de la PRORP Mariano Jorquera, Director de Digital Watch de Nielsen IBOPE, quien comentó ante los socios, más bien socias, pues el sector femenino predomina en las filas de la organización que preside Olga Oro. Comentó sobre las nuevas herramientas que implementa Nielsen IBOPE México, que ahora también miden cómo los usuarios de redes sociales han encontrado en este espacio digital un lugar propicio para opinar sobre contenido televisivo en tiempo real.

Entre las asistentes a la última sesión de trabajo de la PRORP no podía faltar la presencia de la publirrelacionista de Nielsen IBOPE, Claudia Martínez. También por allí Leticia Narváez, la argentina Alejandra Brandolini, y entre los pocos varones, el incondicional socio de la asociación Manuel Juárez.

Hoy se realizará bajo los auspicios del Consejo de la Comunicación la ceremonia de premiación del Primer Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia y Tecnología “Soluciones para el Futuro”.

Y el próximo sábado 15 abrirá sus puertas la exclusiva tienda Forever 21, ubicada en la nueva plaza Toreo Parque Central. Tienen programada una gran ceremonia en la que participará la actriz Camila Sodi en el corte de listón y la DJ Flor Capistrán alegrará el día de compras con sus beats.

“Estamos emocionados con la respuesta de nuestros consumidores respecto a la apertura de una nueva tienda en México. Este nuevo espacio en Parque Toreo ofrece una experiencia de compra única y divertida, con una amplia selección de mercancía a precios increíbles”, indicó Linda Chang, vicepresidenta de Merchandising de Forever 21.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario