Ellos y ellas hacen la noticia

Confirman adelanto de “La Araña Iraquí” en torno a la nueva estrategia de medios de Coca-Cola. Vía su agencia de relaciones públicas, Burson Marsteller, nos llega este comunicado: “A partir de enero de 2015, Coca-Cola México asignará en el país la responsabilidad sobre la ejecución de planes integrales en medios de comunicación para el portafolio completo de la Compañía a la agencia internacional MediaCom”.

Explican que esta decisión fue tomada después de un proceso de licitación que es parte de las rutinas globales de esa empresa y responde a la necesidad continua por estar en constante innovación para afrontar los estilos cambiantes de sus consumidores y de su negocio.

Este martes la institucional reunión de la PRORP tendrá como orador a Mariano Jorquera, Director de Digital Watch de Nielsen IBOPE que hablará a los publirrelacionistas de cómo los usuarios de redes sociales han encontrado en este espacio digital un lugar propicio para opinar sobre contenido televisivo en tiempo real.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario