Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga la destacada publirrelacionista Adriana Valladares que lo festeja este viernes al igual que Karina Márquez y Horacio Navarro. También felicitamos a los que llevan por nombre Ernesto que hoy celebran su santo. Y el domingo festejarán su arribo a este planeta Cynthia Zarate Dollschic y Elsa Pliego.

Y por si no fuera suficiente el problema que está viviendo Guerrero, ahora surge una corriente que se inclina porque las autoridades cambien la sede del Tianguis Turístico 2015 que está programado para celebrare en Acapulco el próximo año.

Este viernes habrá gran actividad en el Carshow a celebrarse en el Deportivo Estado Mayor Presidencial. Entre las actividades se encuentra la presentación del nuevo Peugeot 508, por su parte Hyundai convoca a una terrorífica Experiencia Zombie en ese escenario.

Y no olvide “abrocharse el cinturón” este sábado y domingo, pues ya viene el Gran Fin, del que podrá encontrar amplia información en nuestro portal www.multipress.com.mx pues muchas marcas han anunciado sus planes para el fin de semana del 15 y 16 de noviembre y que se prolongará hasta el lunes 17.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario