Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Francisco S. Cárdenas Lozano que lo celebra este jueves día en el que conmemoran su santo todos los Leonardos.

El próximo presidente de la Asociación de Radio del Valle de México será Diego Ibarra de la dinastía que encabeza don Paco Ibarra.

Con gran éxito se realizó ayer el Encuentro Internacional de la AMAP, del que mañana les daremos detalles. “La Araña Iraquí” nos externó su frustración y nos dice que se quedó con las ganas de ver al “Piojo” Herrera como fenómeno de las redes sociales durante el pasado Campeonato Mundial de la FIFA ya que Carlos Alazraki manejó el esquema de un programa de televisión y se limitó al tema futbol, no obstante de que previamente Ismael Pascual, director de IMC Marketing de Coca-Cola, remató su ponencia con un comercial en el que se presenta al carismático y expresivo “Piojo”.

Hoy será un día de intensa actividad que arranca con la presentación de HR Media, además por la tarde la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV), al Coctel “MONTERREY EN TU CASA” y en el que se expondrán resultados finales, se darán a conocer las próximas novedades en la ciudad en materia de Turismo de Reuniones e información sobre los próximos eventos y congresos ganados para el 2015. Por su parte Grupo Gigante presentará detalles del avance de su nuevo y exclusivo desarrollo inmobiliario Miyana en Moliere y Ejército Nacional

Y para cerrar con broche oro se realizará evento de gala de GQ Hombres del Año, donde tendrán la presencia de los distinguidos de este año cuya lista encabeza Miguel “Piojo” Herrera como Hombre Inspiración del Año, también estará la Modelo Internacional del Año y ángel de Victoria’s Secret, Ana Beatriz Barros, la artista musical Lila Downs y el Promotor Cultural Eugenio López, entre muchos otros. Las conductoras de la premiación serán Martha Debayle y Rebecca de Alba.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario