Ellos y ellas hacen la noticia

“La Araña Iraquí” nos revela que Bimbo convocó a tres grupos de comunicación para seleccionar al que se hará cargo de sus nuevas estrategias de comunicación y publicidad.

“La Araña Iraquí” nos revela que Bimbo convocó a tres grupos de comunicación para seleccionar al que se hará cargo de sus nuevas estrategias de comunicación y publicidad. Participan: Interpublic (McCann Erickson y FCB México), Publicis, WPP (JWT, Ogilvy y Y&R). Las propuestas deberán ser presentadas dentro de 15 días.

Anoche (13/X/14) rindieron protesta los integrantes de la nueva mesa directiva del Círculo creativo: Iván Carrasco, Presidente (Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather, México); Manuel Vega, Secretario (Director General Creativo de Ogilvy & Mather, México); Gerardo Salas, Tesorero (Productor Ejecutivo de The Maestros); Sebastián Arrechedera, Vocal (Socio y fundador de Arrechedera-Claverol); José Montalvo, Vocal (Vicepresidente de Young & Rubicam, México); Yosu Aranguena, Director de Prensa (Socio y Fundador de Made); Alfredo Alquicira, Director de relación AMAP-Círculo (Director General Creativo de Publicis Dialog y Publicis Healthcare); Lety Arreola, Directora de desarrollo de estudiantes y universidades (Directora Creativa de McCann World Group, México); Rafael Domínguez, Director de Relación con agencias (Vicepresidente Creativo de López Negrete Comunicación); y Juan Pablo Osio, Director de Promoción y Producción (Director de Producción de Ogilvy & Mather, México).

Esta noche Centro invita a la conferencia que impartirá Cory Crespo, socio de Mercedes-B​enz Fashion Week, Plataformas conectando a las audiencias con las marcas.

Y mañana la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) presentará los resultados del Estudio del Valor de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *