Ellos y ellas hacen la noticia

Feliz Día de Acción de Gracias a la comunidad norteamericana y felicidades a nuestras queridas amigas Mayte Lira y Gabriela Ocampo que este jueves celebran su respectivo cumpleaños.

La Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), que preside Andrés Sánchez Abbott, entregó el Premio a la Creatividad en Radio a los mejores spots transmitidos en la radio del Valle de México. Entre los principales premios destacó el Gran Premio otorgado a Saatchi & Saatchi, la agencia que ahora preside Analú Solana, que además se llevó premio por radiomensaje para Paseo Interlomas. El jurado, que presidió Carlos Vaca, estuvo integrado por 100 profesionales multidisciplinarios, la mayoría de ellos, exponentes de la creatividad de las principales agencias. Ellos revisaron los 25,806 spots que se difundieron durante los últimos 18 meses.

Entre los asistentes destacó la presencia de Miguel Ángel Mancera, que reconoció la labor de la Radio en la Ciudad de México; Alejandro Cardoso, presidente de la AMAP, organismo que este año realizó papel vital en este certamen; Arturo Huerta, presidente de la CICOM; Analú Solana, que está estrenando puesto; Paola López, del Consejo de la Comunicación; Berenice Bishop, vicepresidente de operaciones de Draftfcb; así como el flamante equipo que dirige Carlos García en la ARVM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario