Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Silvia Rosas, Rebeca Arias, Norma Pérez Vences y Andrzej Rattinger, que lo celebran este miércoles 10.

La experiencia de American Airlines con el revolucionario reloj Apple Watch, proporciona a los pasajeros un asistente personal que les presenta su información de viaje más importante, cuando y donde la necesiten. La entrega de notificaciones previas al vuelo directamente en su muñeca, le permiten al viajero registrarse, recibir alertas sobre cambios en la salida o puerta de embarque y avisarle cuando comienza el proceso de embarque. Los pasajeros también podrán acceder a su información de cuenta y aprender más sobre el aeropuerto que estén visitando.

Este miércoles se realizará el evento de responsabilidad social corporativa “Dream Goal” de Sony.

Mañana jueves será el evento de lanzamiento del Acura TLX del que la agencia de Nasre Ganem realiza estrategias de comunicación promoviendo que se trata del auto más potente y emocionantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario