Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Liz Olivares que lo celebra este viernes 22, a nuestras queridas amigas Ana Sara Ferrer, que lo festejará este sábado y a Paola Barreda que lo conmemorará el domingo al igual que nuestro también querido amigo John Hannan.

El miércoles por la noche en evento realizado ante clientes, prospectos y amigos Havas presentó Socialyse, su nueva empresa dedicada a marketing digital y redes sociales, la cual está bajo la dirección de Iván Leslie, con la premisa de que son “expertos en crear comunicación efectiva y medida, alineada a las necesidades de cada marca”. Para acercar la marca a la gente ofrecen tres pilares en los que basan sus estrategias: Data, Meaning y Content. El lunes les tendremos más información tanto en nuestro portal www.multipress.com.mx como en nuestra columna en EXCÉLSIOR.

Gran revuelo causó ayer en el sector empresarial el hecho de que siempre no será vendida la distribuidora farmacéutica Saba a un consorcio norteamericano.

Y la operación que sí se concretó fue la compra de los restaurantes California,  de Comercial Mexicana a Grupo Gigante.

Este viernes TNS, JWT y Wunderman, realizarán conjuntamente  el evento “Connect 2014: Social and Mobile”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario