Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Mayte Oyamburu que lo celebra este martes.

Felicidades también a PRP que desde ayer lunes 18 es la agencia que llevará a cabo las Relaciones Públicas de Natura México. PRP es una de las 10 agencias más importantes del país liderada por Paola de la Barreda y cuenta con 14 años de experiencia en el cuidado de las relaciones con los medios de comunicación.

Y recuerden, hoy a las 19:30 inauguración de la exposición de las y los alumnos de la fotógrafa de origen neoyorkino Nadine Markova, toda una leyenda viviente en el mundo de la fotografía, quien en su portafolio tiene fotos que a ha tomado a una infinidad de personalidades, desde artistas, políticos, empresarios y socialités, hasta gente común del campo y la ciudad. También ha destacado en el mundo de la publicidad, en donde ha sido una de las artistas de la lente más brillante y, por si fuera poco, sus fotografías han aparecido en publicaciones como Life, Forbes, Playvoy, National Geographic, Newsweek, Time, People Vogue, Rolling Stone, entre otras muchas más. El evento será a las 19:30 en el Centro Cultural Veracruzano en Miguel Ángel Quevedo 687 en Coyoacán.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario