Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños en principio a Irene Medina, que lo celebró ayer, Aurora Landín, Lolita Rocha de Brunett, la estratega de medios Patricia Martínez, Beatriz Márquez, Pablo Pozo, Claris Habibi Monreal y Eduardo Valles que lo celebran este miércoles 7, al igual que los qu llevan por nombre Ponciano y/o Hipólito.

Esta mañana inicia el congreso IAB Conecta 2014 bajo los auspicios del International Arvertising Bureau el máximo evento en publicidad digital y marketing interactivo en México y que concluirá mañana jueves en Expo Bancomer en Santa Fe.

A partir de este mes, Porter Novelli ha sido designada como agencia de Relaciones Públicas para The Home Depot en México.

También este miércoles la presentadora de televisión Ana María Canseco llega al estudio de Cala para hablar de su exitosa carrera, de su trabajo actual en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo y sobre sus proyectos futuros. Canseco se confiesa con Ismael Cala sobre sus secretos familiares, su lado pasional y otras facetas de su interesante vida. Pasará por CNN en Español en el espacio íntimo con el periodista Ismael Cala transmitido de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (ET).

Y siguen las especulaciones en torno al cierre de Editorial Armonía.

Anoche se anunció la alianza estratégica entre FCB México liderada por su CEO, Rafael Pérez-Toribio, y Sports Marketing Monterrey, comandada por su CEO, Jorge Villalobos, y la cual tiene como objetivo convertirse en referencia inmediata de la unidad líder en estrategias de sports marketing para el mercado mexicano y América Latina. Distinguidas personalidades de la industria del deporte, la mercadotecnia, las marcas y la publicidad se reunieron en Romita Comedor en la Ciudad de México para ser testigos de este trascendental acontecimiento.

Esta tarde Famosa y El Palacio de Hierro realizarán la presentación de las nuevas princesas Zombies

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario