Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a la destacada publirrelacionista Gabriela Arredondo Márquez, a la exitosa mercadóloga Ileana Rodríguez, a Luis Montila Luna, en donde quiera que se encuentre, pues nosotros ya le perdimos la pista, a Cristina González, ah! Y desde luego al inquieto y talentoso creativo Homero Velázquez que este lunes lo celebran.

Les recordamos que mañana martes será la conferencia de prensa en la que un grupo llamado Poder del Consumidor informará sobre una investigación sobre el alcance de los criterios en materia de regulación de publicidad para refrescos y botanas implementados por la Cofepris y la calidad nutricional de los productos que si podrán publicitarse a los niños en los horarios restringidos. Se presentará una evaluación de estos criterios en el contexto internacional y un análisis similar será presentado sobre el distintivo nutrimental.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario