Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños al enigmático Jorge González quien lo festeja este sábado en algún lugar del planeta y Rocío Espinosa de los Monteros que lo conmemora el domingo 20.

Y esta semana fue uno de los períodos más difíciles para la publicidad en televisión de productos como botanas, golosinas, refrescos, entre otros. Los cuales ya no se pueden anunciar en horario infantil a partir de esta semana

El próximo martes 22 de julio, distintas personalidades compartirán con Coca-Cola una noche de amigos y advierten que “no es cobertura, ya que adicional tendrán acceso a medios solamente para cubrir la alfombra roja”.

Entre los invitados a Comparte una Coca-Cola con… estarán Sasha y Benny; Rodrigo y Billy (Motel); Odalys; María y Jorge (Playa Limbo); Jesse & Joy; Alan Estrada, Fátima Torre, Jaime Kohen, Alexia Ulibarri, Chantal Torres, Carla Medina, Roger González, entre otros invitados especiales, para que celebren estar juntos y compartan buenos momentos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario