Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Rafael Molano que lo celebra este miércoles 16.

Hoy destacamos en vuestra página los resultados de la presentación realizada ayer por Interbrand con el ranking de las 25 mejores marcas mexicanas, de acuerdo a su valor financiero de éstas, contempla todos los sectores económicos. La lista la encabeza Telcel y le siguen Corona, Telmex, Oxxo y Bimbo. Esta lista es la de mayor referencia en el mercado mexicano en cuanto a valor de marcas. Banorte encabeza el sector financiero. En retail la número 1 es Bodega Aurrerá, seguida por Liverpool. Bien en la nota podrá observar todos los dealles.

Durante la presentación explicaron que Interbrand es una consultoría de marcas y como tal se encuentra en el centro de todos los demás servicios de mercadotecnia. Por la naturaleza de su trabajo, todo lo que hacen ancla a los servicios de las demás agencias. Aseguraron tener una orientación mucho más estratégica en vista de que sus servicios están fuertemente ligados a los planes de negocio del cliente. Se autodefinen como una mezcla entre management consulting y una agencia creativa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario