Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Ana Paula Lavat, que lo celebró el lunes 7, a Lourdes Ortega Estrada, Lupita Violante, Miguel Ángel Meléndez y Mariano Pantoja que lo celebran este martes 8.

Este marte se dará a conocer el lanzamiento a medios de la campaña “Acuerdo Nacional Alimentario y Nutricional” que señala entre sus ejes temáticos: Ordenamiento del mercado agroalimentario. Uso eficiente del agua en el sector agropecuario. Extensioismo rural e innovación tecnológica. Pequeña agricultura familiar. Eficacia y eficiencia en la producción agropecuaria.

El cognac Rémy Martin presenta la promoción La Marcha del Centauro con la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo viaje a Francia todo incluido a las regiones de Cognac. Ésta tiene el propósito de celebrar este 2014 asignado por Rémy Martin como el Año del Centauro.

La promoción estará disponible del 18 de julio al 30 de agosto. El consumidor podrá participar con la compra de una botella de Rémy Martin VSOP que incluirá 1 código por cada botella válido para 3 juegos. En los restaurantes y centros de consumo participantes, se entregará un código por cada trago de Rémy Martin consumido, éste código será válido solamente por una oportunidad de participar.

Los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), ofrecen servicios complementarios de un CFDI, que incluyen: Generación de documentos, buzones de recepción, verificación de CFDI de recibidos, Cancelaciones masivas, timbrado de alto volumen, almacenamiento y resguardo extendido y servicios para sector primario. AMEXIPAC recuerda que el 1er Foro Internacional de Tributación Digital y Factura Electrónica celebrará los primeros 10 años de factura electrónica en México. El evento se realizará en Cancún, de 22 al 25 de julio y asistirán representantes de más de 50 países, así como organismos internacionales, un evento único en su categoría.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario