Ellos y Ellas hacen la noticia

Vaya nuestro más sincero pésame a los familiares de don Jaime Muñoz de Baena, quien el pasado lunes emprendió el viaje eterno.

A invitación de Coppel, el lunes estuvo en México la versátil actriz y cantante Jennifer Lopez (JLo) para presentar su línea de ropa y accesorios para dama, con un diseño que ella calificó de urbano, sexy y con un toque de glamour y a un precio accesible. Ya está a la venta en exclusiva para México en la cadena de tiendas Coppel, que entran en una fase de espectacular proyección con la compra de Viana, la cual está transformándose de acuerdo a la nueva estrategia de Coppel. Además JLo es la figura testimonial de los mensajes para promover su línea.

Y ayer martes McDonald´s presentó su nuevo concepto McMío el cual esperan esté en la mayoría de sus restaurantes antes de que finalice este año. Por lo pronto no tienen contemplado realizar una promoción a nivel masivo sino hasta que esté disponible en casi todos los locales de la cadena en nuestro país. Más detalles en nuestro portal www.multipress.com.mx

Este miércoles será aún más intenso. Arrancamos con la presentación exclusiva de la nueva estrategia y transformación de Volvo Cars en México, posteriormente será el evento de lanzamiento de las lavadoras Activ Dualwash de Samsung, un producto que revolucionará el espacio y forma de lavado.

Además se realizará la ceremonia de corte de listón de la exposición de caricaturas Alfabetización-Lectura, a la que convocan el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el Consejo de la Comunicación y la Sociedad Mexicana de Caricaturistas.

Y no olviden que también hoy De la Riva Group impartirá Taller.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario