Ellas y Ellos hacen la noticia

Ayer nos encontramos con el destacado y experimentado publirrelacionista Ronald Dickins, quien ya inicia la cuenta regresiva para arrancar el 2015 con una veloz carrera. Para empezar, ya tiene en el portafolio los implementos necesarios para una competencia de alto rendimiento.

Infor México, realizará este miércoles un evento, en compañía de sus clientes, con el objetivo de presentar a su nuevo equipo ejecutivo, celebrar las metas alcanzadas durante este año y conversar sobre el futuro de la compañía para este 2015. Los anfitriones de esta reunión serán Francisco Muñoz, recientemente nombrado director de Infor México y Laura Mejía, quien se incorporó a la compañía como gerente de Mercadotecnia. Al cierre de este 2014,  Infor cuenta con 300 nuevos productos y 1,745 socios.

ACUSE DE RECIBO: Agradecemos en esta oportunidad los detalles enviados por Ginga Group que a través de su agencia PR Factory nos permitirá escuchar con mayor fidelidad el audio de nuestra PC o Laptop; a Sony que definitivamente nos permitirá estar siempre con la pila bien cargada; a J Walter Thompson (JWT) que orientará a Santa Claus donde colocar los presentes; también agradecemos los detalles de AMBAR RP; AVON; FWD Consultores; y desde luego a Publicidad Augusto Elías, que una vez más se distingue con el más original de los detalles, elaborado especialmente y con gran creatividad artesanal.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario