Ellas y Ellos hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga Alejandra Castillo, de quien sólo sabemos que ahora es una feliz y orgullosa mamá que lo celebra este viernes al igual que Yunen Vázquez, Mario Elías, Ericka Vargas Santana y Arturo Ampudia. Y mañana tendrán su respectiva fiesta nuestras también muy queridas amigas Laura Larrondo y Zita Seck. Este sábado lo celebraría nuestra inolvidable amiga Mary Góngora (q.e.p.d.) y el domingo estará muy felicitada Araceli Gutiérrez…Ah, y ayer celebraron su respectivo cumpleaños Pepe Meehan, ex restaurantero y ex publicista, y la publirrelacionista Mariana Leaños…Y ya que hablamos de omisiones, el pasado viernes, lo festejó nuestro muy querido amigo Alberto Cruz, director general de la agencia digital Básico, la firma que tiene a su cargo el diseño y operación de nuestro sitio, a él y a su flamante equipo debemos el que multipress.com.mx esté entre los de mayor penetración en su género en Latinoamérica. Para él nuestros mejores deseos para que continúe su exitosa carrera, ya que tiene a su cargo no sólo nuestro portal, sino varios más y múltiples desarrollos digitales.

YA ESTÁ en circulación “Kena Navidad” que fue relanzada por sus nuevos propietarios, De Armas Media Group, que preside Martín De Armas y dirige Juan Andrés De Armas. Tuvieron el acierto de designar  como editora en jefe y autora de la compilación de la obra a Liliana Moreno, quien fuera una de las propietarias de Editorial Armonía. Seguramente la nueva edición atraerá tanto a las anteriores como a las nuevas lectoras de Kena Navidad. Como gerente de ventas se encuentra la experimentada Laura Ojeda. Nos causó grato impacto el echarle un rápido vistazo a esta edición que recién salió esta semana. Le auguramos gran éxito. Impresa por Offset Multicolor, una de las firmas con mayor trayectoria en la impresión de publicaciones de gran prestigio. Definitivamente vuelve por sus fueros, ya que nadie logró ocupar el sitio que dejara Kena Navidad durante dos temporadas.

GRAN ACTIVIDAD: Este viernes será prolífico en eventos tanto personales como de carácter profesional, entre los que se encuentran la apertura de la tienda No. 500 de Starbucks en México. El acto lo encabezarán Marc Branet, director general de Starbucks México y Diego Gaxiola, director de Finanzas de Alsea, la franquiciataria.

ADEMÁS, se realizará el 8º Salón Hot Wheels México con una gran variedad de actividades que Hot Wheels tiene preparadas para los amantes de los coches.

TAMBIÉN este viernes conferencia de prensa donde se darán a conocer los pormenores de la entrega de Premios Telehit 2015.

Y MAÑANA sábado el Wine & Food Festival en el exclusivo Brasserie Lipp, con una cena súper exclusiva con la participación de importantes chefs y una talentosa sommelier.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario