Ellas y Ellos hacen la noticia

En la industria de la comunicación hay gran consternación por el lamentable fallecimiento del muy querido y respetado estratega de medios, don Pedro González de la Vega, quien este fin de semana emprendió el viaje eterno dejando un gran legado. Su trayectoria profesional fue brillante y durante muchos años encabezó el área de medios e investigación de la legendaria y célebre Noble y Asociados.

También este fin de semana murió don Mario Vázquez Raña, presidente y director general de Organización Editorial Mexicana, a la edad de 82 años. Su salud se deterioró durante los últimos meses a grado tal que se tomaron medidas de emergencia que llevaron incluso a la reestructuración profunda del consejo directivo del consorcio multimedios que presidía.

Mañana martes al mediodía, durante la presentación de la campaña “Leer Más” desarrollada a iniciativa del Consejo de la Comunicación, asistirán Rafael Tovar y de Teresa, presidente de CONACULTA; Alfredo Llorente Martínez, director general del INEA; Marisol Schulz Manaut, directora general de la FIL Guadalajara y la escritora Mónica Lavín, quienes acompañarán a los directivos del propio CC.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario