Se calienta la contienda por la Delegación Miguel Hidalgo

Al avalar el Trife la candidatura de Xóchitl Gálvez para contender por el PAN para la Jefatura Delegacional de Miguel Hidalgo el ambiente electoral en esa demarcación se pondrá al rojo vivo.

xochitl

Es un hecho que está en riesgo el PRD en esa Delegación tras el repudio por la actuación como jefe delegacional de Víctor Hugo Romo, quien ahora contiende por la diputación del Distrito VIII y sus pupilos, entre los que se encuentra David Razú que contendrá contra Xóchitl, quien se perfila, desde ya, como favorita para comandar la Miguel Hidalgo.

En rápido sondeo realizado para esta sección entre habitantes tanto de las Lomas, como Polanco y la ahora llamada “Nueva Polanco” (antes Granada) e incluso el popular barrio de Santa Julia, no quieren saber del PRD, del que dicen: “Su comportamiento fue nefasto y dejó en el aire muchas promesas”.

La mala planeación en la realización de las obras en Masaryk ocasionó múltiples problemas a los habitantes y pérdidas a los comerciantes, además provocaron el despido de miles de personas que laboraban en comercios y restaurantes de la zona.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario