Ángel Aguirre no debe regresar a la gubernatura de Guerrero

Si bien es cierto que el gobernador interno, Rogelio Ortega, lejos de calmar las aguas en Guerrero, las ha enturbiado, el gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero, no debe regresar.

aguitre

En nuestra “humilde opinión”, Aguirre Rivero debe buscar un grupo de asesores que le armen una estrategia de comunicación inteligente para limpiar su imagen y se encarguen de destacar lo mucho que realizó por la entidad y ahí, hay mucho material, pues son evidentes los logros alcanzados y lo mucho que falta por concluir y cuyas bases están plasmadas en obras a punto de concretarse.

“La Araña Iraquí” nos abrió los ojos hace unos días al decirnos que gran parte de la clave para esclarecer lo qué sucede en Guerrero está en los Abarca (señor y señora). Las autoridades “deben” dar a conocer, si no todo, sí lo esencial de las declaraciones, ya que hasta el momento no se ha dicho ni una palabra de sus declaraciones. ¿O si?

¡El tema se lo dejamos de tarea a los expertos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario