Fotofeti.com es un nuevo concepto para armonizar eventos empresariales, fiestas personales, bautizos, bodas, etc., y que básicamente consiste en la impresión de la fotografía de los festejados y/o del logo de la compañía o textos en ambos lados del confeti –de mayor tamaño que el habitual- y que éste llegue a las manos de todos los invitados.
“Fotofeti.com es la forma divertida de llegar a la gente que queremos, literalmente. Imprimimos en confetis la imagen de una empresa, de un niño, de una pareja, de un graduado, de todo aquel que festeje algo, mezclados con coloridos confetis temáticos. Esto llama mucho más la atención que el confeti convencional y no ensucia, sobre todo en un evento empresarial donde la imagen de la compañía está hasta en este pequeño pero gran detalle”, comentó Enrique Negrón, creador del proyecto Fotofeti.com.
Este es un concepto completamente nuevo en México y se plantea como una forma novedosa para vestir un salón de fiestas, un medio tan original que queda en la mente de la gente y la forma idónea de hacer aún más personal una celebración. Cada Fotofeti mide aproximadamente una pulgada y se presenta en varias figuras para que la imagen realmente luzca a la hora de ser compartida con los invitados o las personas que lo verán.